El día a día de la vida moderna supone hacer mil cosas en poco tiempo: la oficina, comer a deshoras, reuniones, la compra; etc, y si a eso le sumas tener que pensar en lo que debes hacer para vender tu vivienda, es posible que te agobies. Es por eso que en Propertista queremos facilitarte las cosas y mostrarte que con nuestros servicios es posible vender vivienda sin estrés.

Sabemos que, a la hora de iniciar este proceso, quieres que tu vivienda se venda a un precio justo y en el menor tiempo posible, pero para nosotros no solo esto es importante, sino también que tengas la posibilidad de obtener la mayor rentabilidad de la venta, evitando pagar comisiones de agencia.

Multi-Task

Es por eso que con estos sencillos consejos te queremos mostrar cómo vender vivienda sin estrés es posible, ¡apúntalos!:

  1. Asesórate: es indispensable que conozcas cómo se desarrolla el proceso, y para ello te ofrecemos asesoría profesional constante que te ayudará a destacar tu vivienda a los posibles compradores, y además te ayudará a conocer los documentos y gastos que se necesitan para llevarlo a cabo.

  2. Controla tu propia venta: eres el que mejor conoce tu vivienda y el que con más entusiasmo la enseñará, por eso nuestro objetivo es hacer un filtro de los clientes más adecuados y coordinar las visitas contigo, para que así puedas lograr tu objetivo más rápido.

  3. ¡Olvídate de la exclusividad!: queremos mostrarte que es posible vender vivienda sin estrés, por eso no te exigimos llevar solo el proceso con nosotros; pero, eso sí, te garantizamos que lograrás ahorrar mucho dinero.

  4. Muestra lo maravillosa que es tu vivienda: ¿no tienes fotógrafo? ¡Nosotros te lo facilitamos! Con nuestras tarifas low cost te incluimos un servicio de fotografía profesional que ayudará potenciar los espacios de tu vivienda.

Relax

Sigue estos sencillos consejos y verás cómo con Propertista ¡vender vivienda sin estrés es posible! No dudes en contactarnos.