A lo mejor te resulta familiar la pregunta; ¿Es buen momento vender tu piso? o la respuesta; ¿Quizás sea mejor esperar otro momento?Pues ha llegado el momento.

El precio de la vivienda lleva diez trimestres consecutivos en expansión, y el número total de compraventa también sigue subiendo cada año, lo cual significa que 2017 es el mejor momento, finalmente, para vender tu piso.

El mercado inmobiliariose está incrementando en españa debido a dos factores principales:

  • La bajada de los costes para la financiación de los inmuebles.
  • El crecimiento del sector inmobiliario y gran interés por parte de los inversores.

Qué factores realmente harán que esta situación se mantenga a lo largo de este año?<

  • Se espera un crecimiento económico español de un 2.5%.
  • Reducción de la tasa de desempleo.
  • Mejores condiciones de financiación: tipos de interés bajarán.
  • Se vuelve a ganar confianza en la concesión de créditos hipotecarios (menor morosidad hipotecaria).
  • Alquileres más rentables: con muchos inversores interesados./

Hay que destacar también que, en los últimos años, ha habido un aumento considerable de la demanda de compra de segundas residencias por parte de los extranjeros, especialmente en la costa mediterránea y las islas canarias.

Se suma a esto el aumento en la compra de viviendas para la inversión, más centrada en las grandes ciudades como Barcelona o Madrid, y se encuentran en un mercado de compradores mucho más grande que en los años anteriores.

Millenials Real Estate

Es por eso que esa creciente demanda se ve muy reflejada en los precios del sector, viendo un crecimiento de precio alto en las grandes ciudades como las anteriores citadas (Barcelona y Madrid), y confirmando que es el mejor momento para vender tu casa y sacar así un buen precio por ella.

La aparición de nuevos tipos de inmobiliara como en nuestro caso, Propertista, dirigida a vender tu piso como particular hace que se agilice todo el largo trámite que supone vender tu inmueble

Ofrecemos una visibilidad en más de 100 portales, nacionales e internacionales para poder llegar a los compradores extranjeros, y con anuncio destacado en los más importantes.

Es más, Propertista cobra un cuota fija desde €295. Así que no solo es un buen momento, sino que además te ahorrarás también miles de euros en comisiones de agencia.

En Propertista ofrecemos el mejor servicio profesional, al precio más bajo del mercado para que puedas vender tu propiedad de forma rápida, eficiente, y económica.