Valoraciones gratuitas de pisos

Te ofrecemos una valoración online y gratuita de tu piso

rating-image

Informe de valoración de vivienda

Propertista ofrece un servicio de valoración de vivienda. Te enviamos un informe ¡gratis y sin compromiso! Este servicio permite valorar tu vivienda de modo sencillo y rápido. Es importante que seas realista con el precio que le des a tu vivienda y que dejes un margen para la negociación. Comprar una vivienda es una decisión importante. Por eso, es vital analizar el precio de la propiedad y su revalorización. Para esto, debes informarte sobre el precio medio de los pisos que se encuentren en la zona.

Tu casa puede tener un valor sentimental para ti. Pero, no cometas el error de sobrevalorarla. Si te ves obligado a rebajarla, dará la impresión de que es por algo. Para que esto no suceda, te aconsejamos que te asesore un experto en valoración de vivienda. Este te orientará sobre el precio de mercado en tu zona. Una vez contrates los servicios de Propertista, se activa un paquete de herramientas. Entre estas, te pasamos un informe de valoración de vivienda. Comparamos los precios de venta de los pisos en tu zona que tengan características similares al tuyo. Este estudio sobre la valoración de la vivienda forma parte de nuestra propuesta de valor.

Valoración de vivienda con Propertista

Te incluimos el informe de valoración de vivienda cuando te enviamos el anuncio de prueba. Propertista realiza este análisis utilizando los datos que se publican de inmuebles similares al tuyo. Además, que estén en venta en tu zona. El resultado del informe es un estimado del precio de venta. Sin embargo, es muy útil para entender el contexto de mercado de tu inmueble. Los datos emitidos nos permiten analizar tu competencia directa y elaborar la estrategia de venta. 

El informe de valoración de vivienda contiene datos generales sobre la propiedad. Por ejemplo, el tipo de casa, número de habitaciones, baños y año de construcción. Encontrarás el precio mínimo sugerido y el precio máximo recomendado. Además, la rentabilidad bruta anual, según la zona y el tipo de vivienda. Tendrás un mapa de ubicación con la media de precios, conforme al código postal. También, la evolución histórica de las tendencias del mercado en el área. Todo informe incluye descripciones y gráficas de datos catastrales del bien inmueble. El estimado lo realiza un profesional inmobiliario a partir de datos estadísticos contenidos en el Catastro. Además, de ofertas actuales de viviendas testigo o comparables de la zona. Esto de acuerdo con la ubicación y las particularidades de la propiedad sujeta a valoración. Propertista te ofrece una valoración online de tu vivienda. ¡Pide tu valoración gratuita!