Tarifa con pago a la venta

Nuestra tarifa Low Cost

Informe de valoración
Fotos profesionales
Publicación en +100 portales
Atención al cliente
Acceso a nuestra plataforma
Filtrado de clientes
Anuncios destacados
Preparación de contratos
Asistencia Legal

¿Cómo lo hacemos?

whatWeDoIconOne

Vende tu inmueble sin comisiones

La primera agencia inmobiliaria online que no cobra comisiones, nuestro plan de servicio económico y barato inluye todo lo necesario para vender tu casa

whatWeDoIconTwo

Vende tu inmueble sin intermediarios

Ponemos en contacto directo a comprador y vendedor a través de nuestro servicio de particular a particular.

whatWeDoIconThree

Agencia inmobiliaria sin exclusividad

Con nosotros no firmas ninguna cláusula de exclusividad. Somos transparentes y puedes vender tu vivienda por donde quieras.

whatWeDoIconFour

Es fácil

Nuestro servicio es fácil y eficiente. Nos ocupamos de todo el proceso. Lo único que debes hacer es enseñar tu casa.



Tarifa con pago a la venta

Esta tarifa está pensada para todas aquellas personas que quieran vender su piso en Madrid o Barcelona y deseen PAGAR POR EL SERVICIO SOLO SI LA VIVIENDA SE VENDE y en el momento en que dicha operación se lleve a cabo. El servicio tiene un precio fijo de 2495€ independientemente del valor de la vivienda y el contrato una duración de 12 meses de los cuales, los 6 primeros, son con exclusividad.

Una vez te decidas por vender tu casa en Barcelona o Madrid mediante nuestro servicio inmobiliario, un experto acude a la vivienda para llevar a cabo un informe de valoración y una descripción detallada de la casa mediante la toma de medidas y un reportaje fotográfico profesional. A continuación, comercializamos ampliamente tu vivienda como profesional en más de 100 portales inmobiliarios online tanto nacionales como internacionales para que tu anuncio llegue al máximo de interesados posible. Gracias a nuestra plataforma digitalizada, contarás con una clave de acceso a tu área de cliente donde podrás especificar en un calendario qué momento es más cómodo para ti recibir las visitas. Nosotros realizaremos la selección de los compradores y gestionaremos las visitas en base a tu disponibilidad para que de lo único que tengas que preocuparte es de recibir al futuro comprador de tu vivienda y disfrutar tras vender tu casa a precio fijo del gran ahorro que has obtenido con Propertista con pagar a la venta.

Además, con nuestro servicio te acompañaremos en todo el proceso de compraventa ofreciéndote el asesoramiento que necesites para que no te sientas desamparado en ningún momento de la venta de tus viviendas. Beneficiate de nuestros servicios para promotores y constructores y no pagues más comisiones innecesarias.