Sobre nosotros

Propertista es la agencia inmobiliaria online pionera en España que nace a principios del 2016 de la necesidad de modernizar el sector de las agencias inmobiliarias. Lorenzo Ritella, fundador y CEO, tras varios años de experiencia a sus espaldas en el sector inmobiliario se dio cuenta de que, en un mundo donde la tecnología marca el ritmo del progreso y las pautas de la vida, el modelo de agencia tradicional había quedado obsoleto y, siguiendo ejemplos como el del Reino Unido donde las agencias online ya eran todo un éxito, se aventuró a adaptar el modelo al mercado español.

El resultado no pudo ser mejor. Nos sentimos orgullosos de poder decir que hemos conseguido generar ahorros de miles de Euros a propietarios en toda España, el ahorro medio que un cliente genera utilizando los servicios de Propertista es de 9.500 €.

lorenzo

¿Por qué elegir Propertista?

FÁCIL Y EFICIENTE – Propertista ofrece todos los servicios de una agencia tradicional pero con el añadido de que somos expertos en tecnología. Esto nos permite hacer uso de las mejores y más actuales técnicas de márketing y que promocionamos tu vivienda en más de 100 portales. Además, tú controlas todo el proceso de compraventa gracias a nuestra sencilla plataforma para que de lo único que tengas que preocuparte es de recibir cómodamente a los compradores interesados en tu vivienda y venderla al precio que mejor te convenga.

ALTERNATIVA INTELIGENTE – Con nosotros pagas un precio FIJO Y JUSTO por los servicios que realmente necesitas, sin comisiones, sin exclusividad y eliminado gastos innecesarios.

ECONÓMICO – Utilizamos la tecnología para simplificar los proceso. Nuestra misión es traer el sector inmobiliario al espacio digital, todo gestionado a través de la plataforma web con acceso a la información las 24h y desde cualquier dispositivo.

TRASPARENCIA – Devolvemos el control del proceso de compraventa a las manos del propietario. Al ponerte en contacto directo con los potenciales compradores de tu vivienda, eliminamos las malas practicas de las inmobiliarias tradicionales. Somos transparentes: sin letras pequeñas, sin comisiones y sin exclusividad.

En definitiva, formamos parte de un equipo de jóvenes profesionales del sector que trabajamos con todos los recursos que la tecnología pone a nuestro alcance hoy en día por un objetivo común, vender tu vivienda de la forma más sencilla para ti, ahorrándote tiempo y, sobre todo, dinero.

Hagámoslo sencillo.

N.º total de viviendas vendidas

más de 100

Ahorro generado

más de 1.000.000€

Enisa

Queremos que el proceso de compraventa de una vivienda sea económicamente más justo y transparente. Nuestros clientes son nuestra razón de ser, trabajamos por y para ellos

Lorenzo Ritella, CEO y fundador de Propertista