Sobre Nosotros

Quiénes somos

Nacimos a principios del 2016 de la mano de Lorenzo Ritella, nuestro CEO y fundador, y nos convertimos en muy pocos meses en la primera plataforma digital española de venta de propiedades en España, proponiendo un servicio inmobiliario online pionero en el sector inmobiliario.

Con la firme voluntad de revolucionar y modernizar un sector obsoleto y cargado de comisiones, tomamos ejemplo de otros países punteros, como Reino Unido, donde las agencias online ya eran todo un éxito, adaptando el modelo a las características específicas del mercado español e introduciendo multitud de avances tecnológicos (Big Data en plena expansión, un concepto totalmente revolucionario a nivel mundial).

¿La respuesta? Jamás nos imaginamos la buena acogida recibida, y nos enorgullece el haber ahorrado cientos de miles de euros a propietarios de toda España: la media de ahorro de 12.000€ por cliente nos posiciona como líderes en el sector, con un servicio rápido, fácil y transparente que nuestros clientes valoran como “excelente”.

El objetivo que nos marcamos hoy es el mismo que hace 4 años: conseguir que nuestros clientes vendan su inmueble de la forma más rápida y sencilla, ahorrando tiempo y absurdas comisiones.

carlos-latre

Por qué confiar en nosotros

✔ Un proceso sencillo y eficiente - Ofrecemos lo mejor de una agencia tradicional, le sumamos un amplio abanico de conocimiento y herramientas tecnológicas y de marketing digital, pero además, le restamos todas las comisiones. ¡Una ecuación perfecta para ti!

✔ Alternativa inteligente - Paga una tarifa FIJA y JUSTA por los servicios que realmente necesitas, sin abusivas comisiones ni contratos de exclusividad.

✔ Económico - Utilizamos la tecnología para simplificar procesos y conectar el sector inmobiliario con el universo digital. Todo se gestiona a través de nuestra plataforma web, a la que tendrás acceso 24h desde cualquier dispositivo.

✔ Transparente - Te devolvemos el control del proceso de venta a ti, propietario. A través de un contacto directo con los potenciales compradores eliminamos las malas prácticas de las inmobiliarias tradicionales: sin letra pequeña, sin comisiones, sin exclusividad y con la máxima transparencia.

sold-properties

N.º total de viviendas vendidas:

más de 450

generated-savings

Ahorro generado

más de 5.000.000€

Enisa

Queremos que el proceso de compra-venta de una vivienda sea económicamente más justo y transparente. Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Trabajamos por y para ellos.

Lorenzo Ritella, CEO y fundador de Propertista