Vende tu piso en cinco pasos

  1. Reportaje fotográfico

En la era actual, una imagen vale más que mil palabras, y si de lo que setrata es de vender piso, esta expresión cobra más fuerza que nunca. Estáclaro que si tu casa es una maravilla pero las imágenes que se muestran enel anuncio no lo son tanto, las posibilidades de vender tu casa caerán enpicado puesto que ni tan siquiera se despertará el interés del compradorpor ir a visitarla.

En Propertista somos muy conscientes de eso, por ello, realizamos unreportaje fotográfico profesional a tu casa para que luzca espectacular y cualquiera que vea sus fotos sienta el deseo irrefrenable de ir a verla y saber más de su próximo hogar.

  1. Portales inmobiliarios

Y si de lo que estamos hablando es de la importancia de la imagen en laactualidad, la era digital no la podemos dejar atrás. A nadie le cabe duda ya, que la forma en cómo la gente busca casa hoy en día, es a través de Internet. La red se ha convertido en la reina de la comunicación mediante la cual las personas buscan e intercambian información. El sectorinmobiliario, consciente de su potencial, se ha adaptado a esta realidad y hace uso de los portales inmobiliarios sustituyendo al ya arcaico cartel de“se vende”.

Publicando tu anuncio en más de 100 portales inmobiliarios tanto nacionalescomo internacionales, nos aseguramos de que tu casa tenga una visibilidad que traspase las fronteras españolas, algo a considerar si tenemos encuenta que la inversión extranjera en vivienda está cada vez más en auge en nuestro país.

  1. Filtrado de llamadas

Sabemos que el ajetreado ritmo de vida que exige la sociedad de hoy en día, no siempre nos permite llegar a todo lo que nos gustaría. Simplificarte el proceso de vender tu casa es uno de nuestros objetivos, de ahí que seamos nosotros los que nos encarguemos de atender a los interesados en tu vivienda, realizando el filtraje pertinente y haciéndote llegar, solamente, a los potenciales compradores de tu vivienda. De lo único que deberás encargarte tú, será de recibirlos y acordar el precio final, ni más ni menos.

  1. Calendario sincronizado

Para que todo este proceso resulte efectivo, la organización es primordial. Gracias a un calendario sincronizado al que podrás acceder a través denuestra plataforma, podrás añadir los días y las horas en las que te viene mejor recibir las visitas. A partir de ahí, todo se coordina automáticamente. Fácil y sencillo.

  1. Asistencia legal y contratos

Porque vender tu casa no es vender una lavadora, que cuentes con el asesoramiento legal adecuado es indispensable. Muchos clientes nos transmiten su preocupación por la inexperiencia en vender piso: qué precio ponerle a la vivienda, la documentación necesaria que debe presentarse ante notario, etc. Dado que somos profesionales del sector, arropamos al cliente en todo el proceso, desde el asesoramiento hasta la asistencia legal, preparando los contratos de reserva y/o arras y gestionándolo todo para la firma ante notario. Para nosotros es primordial que nuestros clientes no sesientan solos ante una de las decisiones más importantes de sus vidas: vender piso.

vende tu piso en 5 pasos