NUESTRA PROPUESTA DE VALOR EN 5 PUNTOS

  1. Ahorro: En Propertista no cobramos comisiones, sino que cobramos un importe fijo y justo a partir de 695€ independientemente del valor de la vivienda. Eliminamos los gastos innecesarios, como desplazamiento de comerciales y los gastos que una oficina a pie de calle podría tener, y eso acaba notándose en el bolsillo del vendedor. ¿Por qué darle a una agencia tradicional la nada despreciable cantidad del 5% del valor de tu casa?

  1. Control y Transparencia: Creemos que el valor añadido más importante que aportamos al propietario es el de devolverle el control de la compraventa. Con nosotros no hay intermediarios innecesarios, el propietario recibe directamente a los potenciales compradores que previamente nosotros le hemos filtrado y puede seguir todo el proceso de compraventa si así lo desea. Al igual que cuando una persona alquila su piso en Airbnb, con nosotros, el propietario tiene un calendario y sabe el número de visitas que ha tenido su vivienda aportando transparencia a todo lo que es el proceso de la compraventa. ¿Quién mejor sabe de una casa que quien vive en ella?

  1. Sin Exclusividad: No pedimos ningún tipo de exclusividad, algo que suelen hacer las inmobiliarias, nosotros cobramos un precio justo por un servicio y dejamos al propietario la libertad de vender su vivienda con quién él crea más oportuno.

  1. Expertos en Marketing Inmobiliario y Visibilidad: Ninguna inmobiliaria tradicional llega a darle un alcance tan amplio a un anuncio de una vivienda en venta como lo hace Propertista. Publicamos la vivienda en más de 100 portales inmobiliarios llegando a 32 países de todo el mundo con el anuncio en varios idiomas. Somos expertos en marketing inmobiliario y somos capaces de captar clientes mejor que cualquier inmobiliaria tradicional puesto que la tecnología es nuestro punto fuerte.

  1. Servicio Profesional Completo: Al contratarnos, se activa un pack de servicios que se va ajustando dependiendo de la tarifa low cost elegida por el cliente. En él se incluye, en primer lugar, un estudio sobre el valor del inmueble por parte de nuestros expertos, que publican el anuncio en más de 100 portales inmobiliarios nacionales e internacionales en 32 países y en varios idiomas. Además, se realiza un reportaje fotográfico profesional, la atención a los potenciales compradores, y la gestión burocrática con nuestro equipo legal, que se asegura de que todo esté listo para la firma ante notario. Lo único que debe hacer el propietario, es recibir a los compradores interesados en la vivienda y acordar el precio final, ni más ni menos.