Visita virtual, la mejor herramienta para vender tu casa

Haz que tu casa entre por los ojos. Hoy en día son muchas las posibilidades que uno tiene a la hora de publicitar su vivienda para la venta. Publicar es fácil, tener éxito no tanto.  Gracias a la realidad virtual y a soluciones como la visita virtual vender tu propiedad rápidamente ya es una realidad, y nunca mejor dicho. En el post de hoy vamos a explicarte cómo este tipo de tecnología aumenta las posibilidades de venta de un inmueble y cuáles son sus ventajas:

  • Ahorras tiempo . El trabajo, la casa, la familia….el ajetreado ritmo de vida al que nos vemos sometidos en nuestro día a día hace que no dispongamos de todo el tiempo que nos gustaría . Muchas veces, incluso, el propietario vive lejos del inmueble en venta y desplazarse para realizar la visita le supone un gran esfuerzo. El hecho de que la persona pueda hacerse una idea real de cómo es el inmueble, evita primeras visitas innecesarias por no ajustarse a las expectativas de los clientes con la consiguiente pérdida de tiempo para ambas partes.
  • Ganas visibilidad frente a la competencia . España tiene más de un millón de inmuebles a la venta y sólo un 1% posee visita virtual. En un mercado donde hay tanta competencia, destacar y aportar valor diferencial es clave para aumentar exponencialmente las posibilidades de venta de nuestra vivienda.
  • Captas compradores desde la distancia . El no tener que desplazarse para ver el inmueble y poder hacerlo las 24h del día los 365 días del año, genera una atracción por parte de compradores que residen en otras provincias o incluso en otros países, aumentando así, las posibilidades de venta. En Propertista lo sabemos, por eso, te ofrecemos la posibilidad de adquirir este novedoso servicio asegurando la publicación de la propiedad en más de 100 portales para que tu anuncio traspase las fronteras españolas.
  • Muestras el estado real del inmueble . Aquí no hay trampa ni cartón, con este tipo de tour se muestra realmente en qué estado está el inmueble. A diferencia de lo que sucede con las fotografías, donde sólo se muestran determinados espacios, con la visita virtual se llega hasta el último rincón evitando situaciones engañosas.

La razón de ser de la tecnología es hacernos la vida más fácil y, en este caso, lo hace simplificando el proceso de visitar los inmuebles. La visita virtual ayuda a comunicar a cualquier persona el verdadero sentido de sus propiedades haciendo que, desde cualquier dispositivo, el potencial cliente pueda visitar el inmueble como si realmente estuviera ahí. Una vez más, podemos decir eso de “el gran motor del cambio, la tecnología”, Alvin Toffler.