COMPRA INMUEBLES SIN COMISIONES

Busca una vivienda

agencia inmobiliaria online

VENDE TU PISO CON VERDADEROS EXPERTOS

INFÓRMATE GRATIS

¿Cómo lo hacemos?

whatWeDoIconOne

Sin comisiones

No cobramos comisiones, sino un precio fijo de 895€ con IVA incluido. Nada más, sin sorpresas.

whatWeDoIconTwo

Sin intermediarios

Ponemos en contacto directo a comprador y vendedor a través de nuestro servicio de particular a particular.

whatWeDoIconThree

Sin exclusividad

Con nosotros no firmas ninguna cláusula de exclusividad. Somos transparentes y puedes vender tu vivienda por donde quieras.

whatWeDoIconFour

Es fácil

Nuestro servicio es fácil y eficiente. Nos ocupamos de todo el proceso. Lo único que debes hacer es enseñar tu casa.

Venta de inmuebles de particular a particular y sin comisiones de agencia con Propertista

En Propertista ayudamos al propietario con la venta de inmuebles. Publicamos tu anuncio y le damos exposición masiva para que la venta de tu inmueble sea exitosa. Esto lo hacemos a través de los mejores portales inmobiliarios de internet. Además, los compradores podrán ver todos los inmuebles en venta en la página web de Propertista. La venta de tu inmueble se hará sin que tengas que pagar comisiones. Con Propertista ya no tienes que acudir a una inmobiliaria tradicional. Somos la inmobiliaria online pionera. Ofrecemos un servicio transparente y eliminamos las prácticas incorrectas de las agencias tradicionales. Contamos con profesionales expertos y las herramientas que necesitas para que tu casa se venda. Los propietarios llevan a cabo la venta de inmuebles directamente con los compradores. No importa qué inmueble quieras vender, Propertista puede ayudarte. La venta de inmuebles será un proceso sencillo con nosotros.

Hay muchos interesados en la compra de inmuebles. Esto es, ya sea por que quieren cambiar de casa o dejar de ser inquilinos para ser propietarios. La compraventa de inmuebles de segunda mano es la opción más común. En cambio, la venta de inmuebles de obra nueva no es tan abundante. ¿Te interesa la venta de inmuebles? Con Propertista vendes tu inmueble sin pagar comisiones de agencia. Los propietarios buscan cada vez más vender inmuebles de forma sencilla. Sobre todo, ahorrarse las comisiones de agencia. La compraventa de inmuebles se hace directamente con el propietario. Es decir, de particular a particular. Sin intermediarios, sin comisiones y sin exclusividad. Nuestra especialidad es la venta de inmuebles de particular a particular en España. Trabajamos sin intermediarios. Tampoco requerimos exclusividad por la venta de inmuebles. Cobramos una tarifa fija y justa por los servicios.

Cada propietario tiene el control de la venta de inmuebles. Además, tiene la libertad de vender su casa por donde prefiera. Le damos visibilidad a tu inmueble porque somos expertos en marketing inmobiliario. Esto nos permite captar mejor los clientes para la venta de inmuebles. La tecnología es nuestro punto fuerte sobre las típicas agencias. La ventaja de ser una inmobiliaria online es el alcance que le damos al anuncio de los inmuebles en venta. Ninguna agencia tradicional puede darle el alcance que le da Propertista a los anuncios de las viviendas. La exposición masiva es clave cuando se trata de venta de inmuebles. Publicamos las propiedades en más de 100 portales nacionales e internacionales. Por eso, llegamos a más de 35 países. Además, el anuncio de la venta de inmuebles está en varios idiomas.

En Propertista somos expertos en la venta de inmuebles en ciudades, provincias y comunidades autónomas en España. Donde sea que tengas tu inmueble en venta, Propertista es tu agencia inmobiliaria online. Al contratar los servicios se activa un paquete de recursos que se ajusta a la tarifa contratada. Te damos un informe de valoración del inmueble según la zona y el mercado. Se hace un reportaje de fotos profesionales. Atendemos llamadas y contestamos correos. Así, filtramos a los compradores potenciales. Te asesoramos sobre las gestiones legales. Además, nos aseguramos de que todo esté en orden para la firma ante el notario. Lo único que debe hacer el dueño es recibir las visitas de los compradores. También, acordar el precio final de venta. La propuesta de valor de Propertista se basa en el ahorro y en la transparencia. No cobramos comisiones por la venta de inmuebles.

Nuestra tarifa es justa y fija sin importar el valor de la vivienda. Así, se eliminan los gastos innecesarios. Le devolvemos al propietario el control de la venta de inmuebles. Con nuestro servicio no se necesitan intermediarios. El dueño es quien recibe a los compradores filtrados. A través de nuestra plataforma web, el propietario tiene un calendario para agendar visitas de los compradores potenciales. Además, se entera de las visitas que ha tenido su vivienda. Esto aporta transparencia al proceso de venta de inmuebles. La venta de inmuebles ya es posible sin pagar comisiones.  La venta de inmuebles puede ser por ciudades, provincias o comunidades autónomas. Te damos una valoración online gratuita de tu piso. Luego de contratar el servicio se lleva a cabo la valoración. Tomamos fotos profesionales y medidas de la propiedad.

Luego, se redacta un anuncio con descripciones detalladas en varios idiomas. Al recopilar los datos, publicamos tu piso en los mejores portales. El anuncio se publicará bajo ‘agencia profesional’ y no como ‘privado’. Así, tu anuncio tendrá mayor visibilidad. De esta forma, la venta de inmuebles será rápida. Cuando tengas al comprador de tu casa, te brindamos asistencia legal. Preparamos contratos y gestionamos la documentación para la firma ante el notario. Te guiamos en todo el proceso de venta de inmuebles. No pagues comisiones innecesarias. Ponemos en contacto a compradores y a vendedores mediante un servicio de particular a particular. En Propertista somos expertos en la venta de inmuebles.