Venta de inmuebles de particular a particular en Guarda

Compra inmuebles en Internet

Servicios inmobiliarios en Guarda

Propertista ofrece los servicios de agencia inmobiliaria para la compra venta de inmuebles en Guarda

PROFESIONALES EXPERTOS

Somos un equipo de jóvenes profesionales expertos en el sector inmobiliario y en tecnología. Trabajamos con los mejores recursos tecnológicos para vender tu vivienda de la forma más sencilla.

TECNOLOGÍA FÁCIL Y ÚTIL

Empleamos la tecnología para facilitar los procesos. Todo se gestiona a través de nuestra sencilla plataforma web. El propietario controla todo el proceso de compraventa y tiene acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

SIN COMISIONES INMOBILIARIAS

Pagas una tarifa fija y justa por los servicios que necesitas para vender tu casa. No cobramos comisiones de agencia inmobiliaria tradicional. Eliminamos los gastos innecesarios.

Últimas propiedades vendidas

¿Quieres comprar?

Encuentra piso y agenda una visita

online

Puedes conseguir hasta el 100% de

financiación

Sin comisiones inmobiliarias

15.000€ Ahorro

¿Pensando en vender?

Publicamos tu anuncio y buscamos

compradores

Asesóramiento y trámites con nuestros

expertos locales

Sin comisiones, todo por

995€ (más IVA)

Vende tu piso con expertos, barato y sin exclusividad

Infórmate gratis

agencia inmobiliaria online

Inmobiliarias online en Guarda

El modelo de agencia tradicional ha quedado obsoleto. Por eso, surge Propertista. Hemos conseguido generar ahorros de miles de euros a propietarios en todo el territorio español. Somos un equipo de jóvenes profesionales que conoce el sector inmobiliario. Utilizamos todos los recursos que la tecnología ofrece para ayudarte a vender tu piso. Para consultar precios de pisos en Guarda visita nuestra página o llámanos.

Somos una empresa líder en el mercado inmobiliario. Si decides vender tu propiedad, así sea casa o piso, Propertista pone a tu disposición herramientas online para que vendas tu inmueble de particular a particular.

Las oficinas del nuevo modelo de negocio, Propertista, se encuentran ubicadas en la cosmopolita ciudad de Barcelona. Nuestro equipo se compone de jóvenes profesionales siempre dispuestos a orientarte y apoyarte durante todo el proceso de la venta de tu vivienda. Si estás listo para vender piso en Guarda confía en los recursos que ofrece nuestra agencia inmobiliaria digital.

El propietario es quien se encarga de hacer las visitas, según su tiempo disponible, en cualquier área de Guarda. Nuestros servicios tienen como objetivo el facilitarte todas las herramientas que necesitas si pretendes vender piso en Guarda. Propertista nació por la necesidad de modernizar el mercado inmobiliario.

contact-logo

Servicios inmobiliarios en Guarda

Contacta ahora sin compromiso para encontrar la mejor solución a la compra-venta de tu inmueble en Guarda

Clientes satisfechos

Lo importante no es solo que nuestros clientes califiquen nuestro servicio como “excelente”, sino los miles de euros ahorrados a las más de 500 personas que han confiando en Propertista para vender su vivienda.

Inmuebles en venta en Guarda

Compra tu vivienda sin comisiones

Consulta todos los inmuebles a la venta en Guarda