Ahorra más de 12.000 en
comisiones al vender tu
vivienda

Propertista, primer servicio de venta de inmuebles sin intermediarios

Infórmate GRATIS

Propertista, primer servicio de venta de inmuebles sin intermediarios

Últimas propiedades vendidas

Inmobiliarias online en España

agencia inmobiliaria online

Propertista es el servicio inmobiliario online líder en el sector, que nace por la urgente necesidad de ofrecer una alternativa a la agencia inmobiliaria tradicional. La llegada de nuevas tecnologías y del Big Data hace posible ofrecerte lo mejor de los servicios convencionales de una agencia (asesoramiento, ayuda con los trámites para la venta) pero sin intermediarios, sin exclusividad y ahorrando más de 12.000€ en absurdas comisiones.

¿Cómo vender tu vivienda de manera inteligente? Propertista es la plataforma digital que te conecta con la información de tu piso durante el proceso de venta, 24h al día, 7 días a la semana, desde cualquier dispositivo.

Este ahorro de tiempo y dinero es lo que nos permite promocionar tu inmueble en más de 100 portales nacionales e internacionales, una vez realizado el informe de valoración de tu propiedad y filtrar a los clientes interesados en ella para que lo único que tengas que hacer sea recibir a compradores potenciales y negociar el precio final. ¿Quién mejor que tú para enseñar tu propia casa?