PROPERTY.GENERIC.SPAIN.SELLWITHOUTCOMMISSION

Inmobiliaria online en españa

Últimas propiedades vendidas

agencia inmobiliaria online

VENDE TU PISO CON VERDADEROS EXPERTOS

INFÓRMATE GRATIS

agencia inmobiliaria online

Inmobiliarias online en España

Propertista es la primera agencia inmobiliaria online en España. Se estableció por la necesidad de renovar el mercado de las inmobiliarias. Los métodos de las típicas agencias inmobiliarias han quedado en el pasado. Hoy día, las nuevas tecnologías proveen recursos que nos permiten funcionar como tu inmobiliaria online en toda España. También, nos permite simplificar todos los procesos.

Propertista es la agencia inmobiliaria online pionera en el sector. Conectamos el sector inmobiliario con el espacio digital. Todos los procesos se gestionan mediante una plataforma digital. Con Propertista tendrás acceso a la información las 24h. Además, desde cualquier dispositivo. ¿Cómo vender tu piso de manera inteligente? Propertista es tu inmobiliaria online. Podrás vender tu casa de forma sencilla. Además, te ahorrarás tiempo y dinero.

Ofrecemos todos los servicios de una inmobiliaria convencional. Sin embargo, somos expertos en tecnología. Esto nos permite promocionar tu inmueble en más de 100 portales nacionales e internacionales. Lo único que tiene que hacer el dueño de la vivienda es recibir a los compradores potenciales. También, de fijar el precio que más le convenga. Para ello, te brindamos un informe de valoración. Así te enterarás sobre el estado actual del mercado inmobiliario, según la zona.

Contamos con una plataforma web fácil de usar. El propietario controla todo el proceso de compraventa. Por eso, somos tu inmobiliaria online. Con nuestro modelo de negocio hemos conseguido que muchos propietarios ahorren miles de euros en toda España. Nuestro servicio de inmobiliaria online es eficiente. Pagas una tarifa fija para que vendas tu casa de particular a particular. Lo mejor de todo, sin exclusividad y sin pagar comisiones de agencia.

Aparte de económico, nuestro servicio de inmobiliaria online es transparente. Con Propertista se eliminan las prácticas incorrectas de las inmobiliarias convencionales. El proceso de compraventa será más sencillo con la inmobiliaria online Propertista. Venderás tu propiedad de forma más rápida que con una agencia tradicional. Vende tu piso de manera inteligente con Propertista. ¡Infórmate gratis!