Cuando decides vender tu vivienda, muchas veces no sabes por dónde empezar, ya que no quieres gastar mucho tiempo ni dinero en agencias tradicionales. Es por eso que en Propertista te queremos mostrar una alternativa innovadora, que te permitirá ver las ventajas que tienes en el momento de decidir vender tu casa sin inmobiliaria tradicional.

En ocasiones, entre las ideas para vender una casa, los propietarios deciden realizar el proceso de venta de su casa por sí mismos, pensando que es la mejor opción para ahorrar costes. Sin embargo, es posible que comentan algunos errores como: establecer un el precio de venta muy alto, lo que puede desmotivar a los compradores, o también ofrecerlo en alquiler con posibilidad de compra, teniendo en cuenta que es una opción que ofrece más rentabilidad a futuro.

Estas situaciones, que se asocian también con un desconocimiento del mercado o con la imposibilidad de llegar a un número relevante de posibles compradores, pueden afectar al proceso y desmotivar al vendedor. Es allí cuando muchos recurren a agencias tradicionales, que ofrecen disminuir estos riesgos a cambio de comisiones que van entre el 3% y el 5% sobre el precio de venta de la vivienda.

Las agencias, te ofrecen la posibilidad de asesorarte legalmente, de ayudar a mostrar tu piso en condiciones atractivas para el comprador, y de publicarlo entantos portales como sea necesarios para lograr vender más rápido, siempre que les otorgues exclusividad; (lo que supone que debas agregar más dinero a tu presupuesto).

Vender Casa

Sin embargo, en Propertista, te ofrecemos una alternativa más innovadora para que puedas vender tu casa sin inmobiliaria tradicional, ahorrando tiempo y dinero, y sin necesidad de que pactes exclusividad. Por eso te presentamos tres ventajas de nuestro servicio:

  1. El control del proceso de compraventa es tuyo: te asesoramos y acompañamos en tu proceso de venta, para que puedas lograr tu objetivo de forma rápida y eficaz, y puedas vender tu casa sin inmobiliaria tradicional.

  2. No te cobramos comisiones: con nuestras tarifas low cost eliges la que sea más acorde a tus necesidades. Nosotros te asesoramos de acuerdo a tu situación y planeamos contigo la estrategia que más convenga para lograr la venta.

  3. ¡Somos online!: esto significa que nos puedes contactar desde cualquier parte del mundo, que trabajarás con nosotros a través de Internet teniendo un contacto mucho más sencillo y que solo necesitaremos de una persona que tu consideres oportuna para mostrar tu casa.

¿Quieres calcular qué podrías hacer con todo el dinero qué ahorras eligiendo nuestras tarifas? ¡Anímate a calcular tu ahorro aquí!