Somos una consultoría inmobiliaria en Barcelona que te permitirá vender tu piso como un privado pero recibiendo los servicios de una agencia inmobiliaria.

Vender tu inmueble con propertista será muy fácil.

Nosotros nos ocupamos de todo, visitamos tu piso, hacemos la tasación, hacemos una detallada descripción de tu propiedad en varios idiomas, recibimos llamadas, organizamos visitas y te preparamos los documentos de reserva y/o arras, te acompañamos a la firma ante el notario.

Lo único que tendrás que hacer es recopilar nuestro calendario de visitas, de manera que cuando hay un cliente interesado en comprar tu casa, podrás atenderlo en persona.

Te asesoramos y aconsejamos en todo momento y por un precio muy bajo.

Gracias a internet publicamos tu piso en mas de ciento portales inmobiliarios para que te lleguen clientes interesados en comprar tu casa.

Una vez encontrado el comprador interesados te ayudaremos como consultoría inmobiliaria presente en Barcelona en toda la fase de compra venta.

Consultaria Inmobiliaria

Cómo consultores inmobiliarios te seguimos en todo el proceso de compra venta de tu casa, tendrás consejos de expertos en el sector y podrás tomar las decisiones correctas para la venta de tu casa.

Recibiendo visitas será muy fácil para ti conocer la situación del mercado, ver que opina la gente y sobretodo controlar en todo momento el proceso de venta de tu casa.

No mal gastes tu dinero en servicios de agencias inmobiliarias que cobran altos porcentaje sobre el valor de tu piso.

Elijes Propertista la consultoría inmobiliaria en Barcelona que te permite de tener todos los servicio y ahorrar tiempo y dinero.

Vendes tu casa online, conecta tu casa con los principales portales inmobiliarios