Con la inclusión de la tecnología e ideas innovadoras al sector inmobiliario, las Proptech han revolucionado el mercado de la vivienda; es por eso que tener claro cómo vender tu vivienda por Internet representa una gran ventaja a la hora de iniciar este proceso.

Con el objetivo de ayudarte y asesorarte en todo momento, en Propertista queremos que sepas cómo vender tu vivienda por Internet te ayuda a ahorrar dinero, llegar a un mayor número de usuarios interesados y lograr hacerlo de forma rápida.

El proceso de venta no tiene que suponerte gran dificultad, nuestra idea es que lo hagas de forma fácil y sencilla.Para ello, te invitamos a que descubras tres herramientas claves que te ofrecemos para lograr tu objetivo:

  1. Contamos con más de 100 portales inmobiliarios para publicar tu anuncio: esto nos permite anunciar tu piso a nivel mundial y darle la visibilidad que necesita para encontrar más compradores interesados.

  2. Trabajamos sin comisiones y sin exclusividad: nuestra oferta de tarifas low cost te permite escoger la que más se ajuste a tus necesidades, pero además, no te exigimos llevar todo el proceso con nosotros, porque tenemos el mismo objetivo que tú: ¡vender tu casa!

  3. Te asesoramos durante todo el proceso: al igual que tú, nos interesa que el proceso se lleve a cabo de la mejor forma, por eso cuentas con nuestra asesoría constante para que sepas cómo vender tu casa por Internet.

Casa

En un mercado en donde la visibilidad lo es todo y en donde más del 60% de los vendedores de viviendas se anuncian por Internet, es indispensable contar con la estrategia adecuada; es por eso que saber cómo vender tu vivienda por Internet hará que el proceso sea más cómodo para ti y puedas lograr la venta de forma fácil y rápida.

Para cualquier información sobre nuestros servicios, no dudes en ¡contactarnos!.