A la hora de vender tu casa es muy importante saberla vender para poder sacar el máximo provecho y recibir el máximo beneficio. Si tu objetivo es vender piso rápidamente,  aquí os desvelamos los cincos secretos para vender tu casa rápidamente y sacarle el máximo beneficio:1) Prepara la casa para poderla vender:

  • Repara todos los fallos y cosas rotas que hay, arregla todo, ponte en el lugar de una persona que visita tu casa para comprarla y piensa en como te gustaría encontrarla.

Ordenar Casa

2)Limpia y pinta la casa

  • Muchos propietarios piensan que las cosas como limpiar o pintar las paredes son cosas que el futuro comprador va a querer hacer a su gusto, pero es un concepto muy equivocado. Pon en orden todo, quita las fotos familiares, regalos de amigos o recuerdos de viajes, busca una manera para dejar tu casa con un mínimo de personalidad, en esta manera estarás seguro que el futuro comprador pueda soñar viviendo en la casa que va a comprar. No olvides también limpiar los electrodomésticos para que parezcan poco usados y vaciar los armarios, nadie quiere ver tu camiseta que compraste en tu viaje en Hawái. Pintar la paredes de blanco es una cosa que no vale mucho dinero y crea un ambiente neutro (altamente recomendable para vender piso rápidamente).

pintar-casa--300x200.png

3)No olvides la vista, olfato y oído

  • Piensa en todo, tener una buena iluminación en tu casa rende la vivienda más apetecible. Puedes juntar vista y olfato encendiendo velas, de esta manera tendrás un ambiente cálido y con buen olor, no hay cosa más feas que los malos olores y desorden en la casa . Si estás en una calle en el centro de una ciudad o en una parte de la ciudad bastante ruidosa recuérdate de tener siempre cerradas las ventas y de abrirlas solo para los 5 segundos necesarios en mirar la vista a la calle.

4)Controla que tienes todos los documentos y mira los gastos

  • Un propietario ordenado da mucha confianza, a los compradores no les gusta escuchar hablar de documentos que “están en trámite”. Prepara toda la documentación necesaria para que tu piso se pueda vender el día siguiente y prepara también el prospecto de los gastos (cómo IBI o gastos comunitarios). Si lo quieres hacer aun mejor, prepara un pequeño resumen de lo que gastas de luz, agua y gas, no es una cosa importante pero ayuda el futuro comprador en entender mejor su inversión y seguramente da una imagen de profesionalidad del vendedor. En la pagina web de Propertista, te ofrecemos un test de documentación gratuito. :)

5)Contacta con un profesional para que te ayuden a vender piso rápidamente

Te recomendamos de contactar con Propertista la primera agencia inmobiliaria online en España, te haremos todo lo que hace una agencia inmobiliaria a pie de calle con un coste mucho más menor - desde 149€.

Piso Vendido

Un encargado de Propertista vendrá a tu casa para sacar las fotos, hacer videos y descripción de tu apartamento, y publicaremos tu piso en más de 100 portales nacionales e internacionales para garantizarte la máxima visibilidad a tu vivienda. Un vez publicado, Propertista se ocupa de encontrar clientes interesados y tu recibes las visitas. Una vez encontrado el comprador, nuestros expertos inmobiliarios se ocuparán de ofrecerte asistencia legal y preparación de los documentos de reserva y/o arras. Ofrecen un servicio completo por un precio muy económico comparado con las comisiones de una agencia inmobiliaria tradicional.

Si sigues estos 5 consejos podrás vender piso rápidamente y ahorrar los gastos de agencia inmobiliaria.