Anunciar venta de casa en Internet

Anunciar venta de casa en Internet

A estas alturas ya nadie pone en duda que, en temas inmobiliarios, Internet es la estrella. No sólo ha cambiado la forma en cómo nos comunicamos o relacionamos, también lo ha hecho el sistema mediante el cual uno busca comprar casa. Hablar de la búsqueda de vivienda mediante los arcaicos carteles de “se vende” o a través de las vitrinas de las inmobiliarias tradicionales es algo casi prehistórico. Pero atención, para anunciar la venta de casa en Internet hay que tener en consideración varios aspectos.

Las triquiñuelas de anunciarse como particular

Ante este nuevo panorama, los portales inmobiliarios adquieren el mayor protagonismo y son la plataforma idónea para que el anuncio adquiera gran visibilidad y llegue al máximo de interesados posibles. Llegados a este punto, toca plantearse cómo anunciarse y cuál es la mejor forma para hacerlo.

Anunciar la venta de casa en Internet como particular mediante los portales inmobiliarios puede acarrear una serie de contras con los que uno no cuenta de buenas a primeras. Los timadores por internet están a la orden del día y, acciones como pagar con cheques sin fondos o fraudes llevados a cabo con tarjetas robadas son, lamentablemente, el pan de cada día en el mercado inmobiliario.

Otro aspecto a tener en cuenta es el elevado coste que le supone al propietario de una vivienda el anunciarse como particular en cada uno de los portales inmobiliarios. Y no sólo eso, muchos estafadores coaccionan a los propietarios amenazándoles con hacer comentarios peyorativos en sus anuncios si no consiguen lo que les piden y esto puede acarrear una mala reputación online muy difícil de re conducir.

Dejar en mano de profesionales la venta de casa en Internet sería el método seguro

Ceder la gestión de la vivienda a profesionales de confianza es una forma eficaz de prevenir estos problemas y evitar que la venta se convierta en un quebradero de cabeza. Gracias a las revolucionarias agencias inmobiliarias online, el propietario puede gestionar la venta de la vivienda como si de un particular se tratara pero a través de los profesionales servicios inmobiliarios que la agencia online pone a su alcance.

Así, el propietario se beneficia de una serie de servicios con los que no contaría si lo hiciera por su cuenta y sin tener que pagarlas comisiones que una agencia tradicional le cobraría. La publicación en más de 100 portales inmobiliarios tanto nacionales como internacionales, el reportaje fotográfico profesional de la vivienda, el asesoramiento continuo de profesionales o la asistencia legal son algunas de las ventajas de dejaren las manos de los profesionales una de las decisiones más importantes de la vida de uno: el vender su casa.

post-image

Envía tu comentario:

Por favor, inicia sesión para dejar tu comentario

¿QUIERES VENDER TU CASA?

Si te planteas vender tu casa y tienes alguna duda sobre el proceso de venta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando tus preguntas a info@propertista.com.

También puedes llamarnos al:
933 93 90 20