Hay muchos factores por los cuales puede ser difícil vender un piso, en el siguiente artículo pretendemos recopilar los más destacados para que puedas evitarlo y así garantizar una venta segura.

  1. Poner un precio justo desde el principio

  2. Claramente es uno de los principales errores que se cometen ya que lo que se debe es atraer a los clientes para que se decidan a comprar el inmueble.

    Claro está que cuando el precio de la vivienda está por encima de las demás con las mismas características el cliente pierde el interés.

    Desde Propertista ofrecemos asesoramiento profesional para que el propietario pueda ponerle un precio de venta competitivo y poder así vender un pisoal mejor precio, tanto para el vendedor como el comprador.

  3. Trabajar sin o con un Agente inexperto.

  4. Este es el punto que muchos personas que vende su inmueble como particulares suelen obviar, y es que no es tan fácil como parece vender un piso sin la ayuda de nadie.

    • Escoger el precio adecuado como comentábamos anteriormente.
    • Realizar las fotos correctamente
    • Buscar a las personas interesadas en el inmueble
    • Realizar toda la parte legal, notario, etc

    Al no ser tarea fácil es imprescindible trabajar con un agente experto en el sector y en Propertista ofrecemos todos los servicios y ayudas que un particular necesita para vender un piso de manera rápida, eficaz y económica.

  5. No preparar tu inmueble para la venta

  6. Los vendedores que no limpian ni ordenan el hogar que van a vender tienen menos probabilidades de vender un piso. No se necesita contratar un profesional para que lo haga, tu mismo puedes hacer estos pequeños arreglos y aumentar las posibilidades de encontrar un comprador.

  7. No estar preparado para la alta competencia

    Como ya hemos estado comentado en otros artículos, el sector inmobiliario está en auge y debido al aumento de la demanda de viviendas, cada vez son más los inmuebles que se ponen a la venta . El vendedor debe estar preparado para ver las ofertas de su competencia y reaccionar a tiempo.

  8. No aprender de tus errores

  9. No pasa nada si tu oferta es rechazada o nadie se interesa por la vivienda en un periodo dado, sin embargo, esta situación debería verse como una oportunidad para aprender y ver si realmente se deben corregir algunos aspectos, ya sea el precio u otros factores.

    Para así en un futuro no repetir los mismos errores y ser más eficaz a la hora de vender un piso

Good Invester Better DealCONCLUSIÓN>

Para vender tu inmueble es necesario establecer un precio competitivo para garantizar la venta, además de contratar un profesional del sector, como nuestra empresa Propertista, para facilitar el proceso entero de la venta.

Nosotros te ofrecemos un servicio profesional, sin ningún tipo de comisiones, y te ayudamos a vender tu propiedad de manera rápida y económica, evitando cometer estos errores más comunes.