was successfully added to your cart.

Con el reciente auge de la realidad virtual, el sector inmobiliario trae una propuesta más innovadora: ¡vender tu piso con un tour virtual!

Con la entrada de agencias inmobiliarias online como Propertista al mercado y la propuesta de tarifas low cost sin comisiones y sin exclusividad, los procesos de las agencias tradicionales van quedando desactualizadas.

Es por eso que en Propertista tienes acceso no solo a nuestro asesoramiento constante y procesos más faciles para llevar a cabo el la venta de tu vivienda, sino que también te ofrecemos herramientas de marketing inmobiliario que te permitirán de vender tu piso de manera ágil.

Como te contamos en otro de nuestros artículos, sacando buenas fotografías de tu piso, que muestren un espacio agradable, limpio y ordenado, incrementas la posibilidad de venta. Por eso todos nuestros anuncios tienen fotografías profesionales; pero además hemos apostado por llevar la tecnología más allá y para ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar con nosotros el Tour Virtual.

Para ello, colaboramos con Floorfy, una plataforma online que nos facilita vender tu piso con un tour virtual, ya que podemos mostrar a tus posibles compradores cada espacio y detalle de tu piso. 

Esto nos permite filtrar de mejor manera tus compradores, reducir el número de visitas, y enviar a tu puerta los que estén realmente interesados, generando que tus posibilidades de venta aumenten y que cumplas el objetivo de vender en el menor tiempo posible.

Según nuestras estimaciones los pisos que tienen Tour Virtual reciben el 60% menos de visitas innecesarias, así que los propietarios con pocas visitas pueden vender su piso facilmente.

Si quieres vender tu piso con un tour virtual con nosotros no dudes en contactarnos.

¿Te animas a probar nuestro tour virtual de una vivienda que tenemos en venta en Barcelona? Haz click aquí y disfruta de la experiencia 🙂

Deja un comentario