was successfully added to your cart.

Palma de Mallorca es reconocida por la belleza de sus playas, su gastronomía y sobretodo por su cultura. No solo es un punto de atracción turística cada verano, sino que también muchos buscan refugiarse en sus paisajes para descansar o instalarse allí, es por ello que vender piso en Palma de Mallorca resulta ser una gran apuesta, ya que hay una gran variedad de potenciales compradores que se interesen en esta zona del país.

Con un incremento en el precio de vivienda que se sitúa en 7.2%, las Islas Baleares han logrado posicionarse como uno de los destinos en donde la inversión en vivienda es atractiva, por ello es que vender piso en Palma de Mallorca es cada vez más rentable

Este aumento demuestra la gran dinámica que ha tenido esta zona en el primer semestre del año y que permite a los propietarios lograr mayores ganancias con la venta de sus viviendas.

El incremento que más destaca es el de venta de vivienda usada. Las Baleares han reportado un aumento de venta de este tipo de viviendas en un 2.7% a Junio de 2017, compitiendo con ciudades como Madrid

Muy cercano a ciudades capitales como Valencia, Palma de Mallorca tiene un precio medio por metro cuadrado de 2.519 euros, lo que la sitúa como una de las favoritas. Sin embargo vender piso en Palma de Mallorca implica informarse de la variación del precio dependiendo de la ubicación que tenga la vivienda.

Es por ello, que te mostramos algunas de las previsiones por distrito, para que al vender piso en Palma de Mallorca puedas ajustar el precio de tu vivienda, conforme a las previsiones del mercado:

  • Vender piso en Palma de Mallorca – Ponent: 3.178 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender casa en Palma de Mallorca – Nord: 2.261 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender vivienda en Palma de Mallorca – Centre: 3.919 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender piso en Palma de Mallorca – Llevante: 1.864 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender casa en Palma de Mallorca – Palma Paltja: 2.915 euros precio medio por metro cuadrado

Conocer estos datos es importante para que puedas vender piso en Palma de Mallorca, pero también es importante que te asesores adecuadamente. Es por ello que en Propertista te ayudamos a vender tu vivienda como particular, dándote todas las herramientas necesarias para que el proceso tenga éxito, ahorrando en comisiones de agencia y sin pactar exclusividad.

Con nuestra asesoría constante podrás llevar a cabo la venta de tu vivienda escogiendo una de nuestras tarifas low cost que más se adapte a tus necesidades. Esto nos permitirá ayudarte en el proceso de publicación en más de 100 portales inmobiliarios, realizar visita, informe de valoración, fotos profesionales, gestionar los posibles compradores para enviarte los realmente interesados; etc.

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web: http://propertista.com/

No dudes en ¡contactarnos!

Deja un comentario