was successfully added to your cart.

Con una mezcla entre historia islámica y arquitectura barroca, esta ciudad atrae por su encanto y cultura. La rentabilidad de vender piso en Murcia es latente, en la medida en que, tanto compradores como inversores ven en esta ciudad un gran potencial.

El mercado inmobiliario en España sigue mostrando cifras de crecimiento, consolidando un porcentaje de 15,5% interanual en la venta de viviendas, esto demuestra el gran auge que está teniendo el sector en los últimos años, lo que crea espectativas más positivas si decides vender piso en Murcia.

El registro del precio por metro cuadrado de vivienda que reporta en Murcia, marca una media de 1.093 euros a cifras de Julio de 2017, muy por debajo de ciudades como Barcelona, pero casi a la par de ciudades como Córdoba o incluso Málaga.

Pasarela de Vistabella Jorge Manrique Santiago Calatrava Murcia

La ubicación que tenga la vivienda será la que defina el aumento o disminución del precio de venta, el cual debe ajustarse, entre otras, a las condiciones del mercado. Te contamos algunas de las previsiones del coste en esta ciudad, por distritos:

  • Vender piso en Murcia – Pedanías del Norte: 1.115 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender vivienda en Murcia – Pedanías del Este: 880 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender casa en Murcia – Pedanías del Oeste: 1.250 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender vivienda en Murcia – Pedanías del Sureste: 848 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender casa en Murcia – Pedanías del Noroeste: 1.017 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender piso en Murcia – Pedanías del Suroeste: 936 euros precio medio por metro cuadrado

Conocer estos datos es importante para que puedas vender piso en Murcia, pero también es importante que te asesores adecuadamente. Es por ello que en Propertista te ayudamos a vender tu vivienda como particular, dándote todas las herramientas necesarias para que el proceso tenga éxito, ahorrando en comisiones de agencia y sin pactar exclusividad.

No dudes en ¡contactarnos!

Deja un comentario