was successfully added to your cart.

Considerada como la capital de la Costa del Sol, Málaga es una ciudad que atrae por su clima, sus playas y por qué no, sus campos de golf. Vender piso en Málaga supone una gran ventaja para los propietarios ya que la lista de potenciales compradores estará a la orden del día.

Con el incremento que ha mostrado la compraventa de viviendas usadas y nuevas en España, principalmente en zonas como las Islas Baleares o Madrid , Málaga ha estado en el tope de la lista de ciudades que más viviendas han sido puestas en el mercado, por ello vender piso en Málaga es una gran ventaja por el atractivo que tiene la ciudad.

Mostrando una cifra de más de 16 operaciones de compraventa de vivienda por cada mil habitantes, Málaga sale a la competencia de ciudades como Valencia, situándose en los primeros puestos de las ciudades más cotizadas para vender vivienda.

El precio medio por metro cuadrado alcanza un promedio de 1.830 euros, sin embargo, este promedio varía según en donde se encuentre ubicada la vivienda. Para ello es preciso, tener en cuento las siguientes previsiones que se destacan por distritos:

  • Vender piso en Málaga – Bailén Miraflores: 1.446 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender casa en Málaga – Centro Histórico: 3.814 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender vivienda en Málaga – La Trinidad: 1.479 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender piso en Málaga – Carretera de Cadiz: 2.478 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender casa en Málaga – Ciudad Jardín: 975 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender vivienda en Málaga – Este: 2.681 euros precio medio por metro cuadrado

Conocer estos datos es importante para que puedas vender piso en Málaga, pero también es importante que te asesores adecuadamente. Es por ello que en Propertista te ayudamos a vender tu vivienda como particular, dándote todas las herramientas necesarias para que el proceso tenga éxito, ahorrando en comisiones de agencia y sin pactar exclusividad.

No dudes en ¡contactarnos!

 

Deja un comentario