was successfully added to your cart.

Madrid es una de esas ciudades que muchos no se pierden al estar de paso por España. No solo por su reconocido equipo de football, sino también por su increíble arquitectura, cultura y gastronomía. Es por ello que vender piso en Madrid se facilita ya que la demanda de compradores no faltará.


Con un registro de 6.199 viviendas vendidas hacia el mes de Junio de 2017, la capital española se convierte ciertamente en un punto clave de inversión en el sector inmobiliario, lo que implica que los propietarios pueden vender piso en Madrid y generar una mayor rentabilidad. 

Madrid se disputa el liderazgo de venta de vivienda en el país con Barcelona, otra de las ciudades que tiene un gran auge en la venta de vivienda, ya que ambas han demostrado su atractivo reduciendo a menos de la mitad la media de 9.9 meses de venta de un piso. 

Sin embargo, y al igual que la ciudad Condal, vender piso en Madrid se sujeta al lugar donde se encuentre la vivienda, ya que la valoración del metro cuadrado será diferente dependiendo de la zona en la que esté ubicada.

Estas son algunas de las previsiones del precio del metro cuadrado para vender piso en Madrid, las cuales se guían a partir de las líneas de metro:

  • Vender vivienda en Madrid – Iglesias: 4.226,27 euros – precio medio por metro cuadrado
  • Vender vivienda en Madrid – Retiro: 5.786,92 euros – precio medio por metro cuadrado
  • Vender piso en Madrid – Gran Vía: 3.906, 45 euros – precio medio por metro cuadrado
  • Vender piso en Madrid – Sol: 3.696,71 euros – precio medio por metro cuadrado
  • Vender casa en Madrid- Plaza de España: 3.725,52 euros – precio medio por metro cuadrado
  • Vender casa en Madrid – Colón: 6.915, 83 euros – precio medio por metro cuadrado
  • Vender vivienda en Madrid – Serrano: 5.889, 46 euros – precio medio por metro cuadrado
  • Vender piso en Madrid – Rubén Dario: 5.262,5 euros – precio medio por metro cuadrado

Conocer estos datos es importante para que puedas vender piso en Madrid, pero también es importante que te asesores adecuadamente. Es por ello que en Propertista te ayudamos a vender tu vivienda como particular, dándote todas las herramientas necesarias para que el proceso tenga éxito, ahorrando en comisiones de agencia y sin pactar exclusividad.

En nuestras tarifas low cost, podrás encontrar los paquetes de servicios y escoger el que más se ajuste a tus necesidades, ya que nuestra prioridad es que puedas vender tu piso y que el proceso de venta sea mucho más ágil y fácil para ti.

¡Contáctanos!

Deja un comentario