was successfully added to your cart.

Conocida como una ciudad que combina arte e historia, Córdoba se ha convertido en un lugar ideal cuando se está de viaje por Andalucía. Vender piso en Córdoba se facilita ya que la demanda de compradores es constante, lo que convierte a esta ciudad en un lugar clave para invertir.

El auge del sector inmobiliario ha impulsado la compraventa de vivienda, especialmente de vivienda usada, situando al primer semestre de 2017 en un 8,2% más de lo que había registrado por este mismo periodo en 2016. Esto refleja indiscutiblemente un momento propicio de inversión, lo que hace que vender piso en Córdoba sea una gran oportunidad para sus propietarios.

Situando el precio medio por metro cuadrado en 1.692 euros al mes de Julio de 2017, esta ciudad, al igual que ciudades como Valencia o Sevilla, ésta ciudad presenta una variación en el precio de sus viviendas, dependiendo, entre otras, de la ubicación en la que que ésta se encuentre.

Te presentamos algunas de las previsiones por zonas, para que tengas en cuenta cómo se encuentra el mercado en éstas zonas y así poder fijar un precio acorde para la venta:

  • Vender piso en Córdoba – San Basilio: 1.671 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender vivienda en Córdoba – Catedral: 1609 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender casa en Córdoba – San Pedro: 1.250 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender piso en Córdoba – Centro Comercial: 1.294 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender vivienda en Córdoba – La Magdalena: 1.383 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender casa en Córdoba – Sector Sur: 803 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender piso en Córdoba – Fray Albino: 956 euros precio medio por metro cuadrado
  • Vender vivienda en Córdoba – El Arenal: 1.672 euros precio medio por metro cuadrado

Conocer estos datos es importante para que puedas vender piso en Córdoba, pero también es importante que te asesores adecuadamente. Es por ello que en Propertista te ayudamos a vender tu vivienda como particular, dándote todas las herramientas necesarias para que el proceso tenga éxito, ahorrando en comisiones de agencia y sin pactar exclusividad.

En nuestras tarifas low cost, podrás encontrar los paquetes de servicios y escoger el que más se ajuste a tus necesidades, ya que nuestra prioridad es que puedas vender tu piso y que el proceso de venta sea mucho más ágil y fácil para ti.

¡Contáctanos!

Deja un comentario