Necesito vender mi casa rápidamente, ¿cómo me podéis ayudar?

Si tu objetivo es vender tu casa rápidamente, la única solución es Internet. El mundo de la red permite que tu anuncio sea visible para miles de personas que están buscando un apartamento para comprar; ningún escaparate de ninguna agencia inmobiliaria puede llegar al mismo número de usuarios. Por eso, Internet es la clave y publicar un anuncio en varios portales con Propertista será el secreto para vender tu casa rápido y ahorrando. Además Internet te permitirá llegar al público extranjero que ya desde hace años está comprando propiedades en España y que representa una gran oportunidad para vender tu casa de manera rápida y a un buen precio. Por último, pero no menos importante, con Propertista tendrás un trato directo con los potenciales compradores y podrás percibir en primera persona qué opinan de la casa y por qué están interesados, sin tener que recurrir a agentes inmobiliarios que intermedien en la venta de tu propiedad.

¿Por qué vuestros precios son mucho más bajos que los de una agencia inmobiliaria a pie de calle?

Propertista es una herramienta que te ayuda a vender tu piso. A diferencia de las agencias inmobiliarias, nosotros sólo nos encargamos de las primera visita a tu casa, con valoración de la vivienda, fotos y el resto de servicios. Después, serás tú el que atenderá a los clientes que te llegarán a través de la promoción que nosotros hagamos de tu apartamento en Internet. Esta es la razón por la que somos más baratos. No cobramos una comisión como otras agencias; sólo cobramos un importe fijo dependiendo del paquete que elijas para el servicio que ofrecemos.

¿Tendré que trabajar mucho para vender mi piso?

¡En lo absoluto! Con cualquier de nuestros paquetes nosotros atenderemos y filtraremos los clientes por e-mail y teléfono; lo único que tendrás que hacer es estar en casa cuando quieran visitar el piso. Esto te permite saber en cada momento qué opinan exactamente los clientes de tu casa y tú mismo podrás decidir la mejor estrategia para vender más rápido.

¿Habrá muchos clientes que visitarán mi casa?

Nosotros publicaremos tu propiedad en los principales portales inmobiliarios de Internet, lo que te permitirá tener varios clientes interesados en visitar tu piso. El precio será la clave: dado que no tendrás comisiones de agencia, esto te permitirá ofrecer tu piso a un precio justo y adecuado, y podrás venderlo muy rápido.

¿Qué hacéis realmente para ayudarme a vender mi casa?

Sacamos fotos y video de la vivienda, te pasamos un informe detallado de valoración, publicamos tu piso en varios portales de Internet, te llevamos clientes interesados, contestamos a e-mails y llamadas, te ayudamos en todo el proceso de negociación y venta y te ofrecemos asesoramiento legal. Y todo esto por un importe muy bajo, en comparación con los porcentajes que pide una agencia inmobiliaria a pie de calle.

Si os pago por adelantado, ¿qué interés tendréis en vender mi piso?

En primer lugar, nos interesa mucho que nuestros clientes estén satisfechos, para seguir creciendo con ellos y con nuevos clientes. ,Además, nuestro servicio es automatizado, publicamos todo en internet y recibimos peticiones de clientes interesados, al final serás tu que atenderás la visitas en tu casa y venderás tu piso.

¿Cuál es el primer paso si quiero contratar vuestros servicios?

Envíanos un e-mail a nuestro correo info@propertista.com especificándonos dónde está ubicada tu casa y tu número de teléfono. Nos pondremos de inmediato en contacto contigo para explicarte las distintas opciones que ofrecemos.

¿Puedo promocionar mi inmueble en otras agencias?

Si claro, no tenemos exclusividad.

¿En cuánto tiempo estará online mi casa?

Después de haber contratado el servicio, en tres días laborales iremos hasta tu casa para visitarla y recopilar todos los detalles. Después, con toda la información y tras haber obtenido confirmación por tu parte de que todo está bien, en tres días tu propiedad estará online.

¿En que zona trabajáis?

Actualmente estamos presente en casi todo el territorio nacional Español, nuestro servicio está activo en Barcelona con nuestra oficina central y cubrimos con nuestros fotógrafos delegados todo el territorio nacional incluida las islas, estamos expandiendo nuestra red rápidamente y en caso de no estar presentes físicamente en algunos pequeños pueblos, nuestra plataforma nos permite trabajar igualmente en todos los destinos de España, contáctanos y te explicaremos como lo hacemos.

¿Cuánto tiempo mi casa estará online?

Esto depende del paquete que contrates. Nuestros paquetes Super Ahorro (3 meses),  Tradicional y Relax (12 meses).

Una vez recibo una oferta por mi casa, ¿me ayudáis a seguir adelante?

Sí, dependiendo de los servicios incluido en el paquete contratado, te ayudamos en todo el proceso de compraventa.

No tengo un notario, ¿me ayudáis a encontrar uno?

Si, estamos siempre disponibles en ayudar nuestros clientes.

¿El encargado de Propertista hará las visitas a mi casa?

Si, para hacer una valoración del piso, fotos, video y descripción en las zonas de España donde estamos presentes fisicamente, donde no estamos presentes este proceso lo haremos por telefono email y internet.

En caso de que quiera ampliar mi paquete, ¿puedo hacerlo?

Sí, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos el proceso.

¿Qué pasa si no consigo vender el piso?

Normalmente, poniendo un precio correcto una casa se vende, pero en caso de que finalice el contrato y no hayas conseguido vender el piso, te proponemos seguir utilizando nuestros servicios con precios especiales.

¿Puedo poner a la venta más de un piso?

Claro, tendrás que contactarnos. Damos una atención especial a los clientes que contratan nuestros servicios para la venta de más de un inmueble.