Propertista es una agencia inmobiliaria online. Lo que diferencia nuestro servicio del de una agencia inmobiliaria normal es que nosotros no pedimos ningún tipo de exclusividad y no cobramos comisiones de agencia sobre la venta; lo que hacemos es ofrecerte paquetes de servicios que te ayudarán a vender rápido y ahorrando dinero, porque nuestros precios son cerrados y los más bajos del mercado.

A diferencia del resto de agencias inmobiliarias, nosotros NO COBRAMOS COMISIONES. Sabemos que, en ciudades como Barcelona, las comisiones de las agencias pueden llegar hasta un 10% del valor del piso, lo que impide/dificulta que el piso se venda con agilidad. Además, con Propertista tú atenderás directamente a los clientes interesados en comprar tu casa. Gracias a nuestra experiencia sabemos que, si el propietario está presente durante las visitas a su casa, todas las dudas del potencial comprador se resuelven. Porque, ¿quién mejor que un propietario conoce su piso? Nadie. Además, después de analizar el sector, nos hemos dado cuenta de que, en la mayoría de las ocasiones, las casas se buscan solamente en Internet (el 96% de los pisos comprados en España ha sido visto por Internet). Esto indica que casi nadie compra un piso porque lo ha visto en el escaparate de una agencia inmobiliaria. Nosotros apostamos por invertir en publicitar los pisos en los canales online: publicamos tu piso en los mejores y mayores portales nacionales y internacionales para poder ofrecerte, ya desde los primeros días tras la publicación, clientes interesados en comprar tu casa.

Dependiendo del servicio contratado, el nivel de servicio que ofrecemos cambia, pero en ningún momento te sentirás perdido porque te ayudaremos y asesoraremos durante todo el proceso de venta. Somos una empresa joven, innovadora y profesional, queremos hacer bien nuestro trabajo y tener a nuestros clientes lo más satisfechos posible con nuestro servicio. Queremos que Propertista se convierta en la manera moderna de vender pisos.