Nuestro Plan Tradicional ofrece todos los servicios para vender tu vivienda y pagas cuando el piso se haya vendido.

Ofrecemos este plan para las personas que quieren pagar cuando el piso este vendido, puedes contratar hoy el Plan Tradicional y solo pagas cuando el piso se vende o en su defecto a los 6 meses desde su contratación.

¿si pasan 6 meses, pago el Plan Tradicional pero no hemos vendido mi piso que pasa? Te seguimos ofreciendo nuestros servicios por otros 6 meses más GRATIS.

Este Plan esta pensado para las personas que quieren vender su vivienda y no pagar nada por adelantado, por esto solo pagas CUANDO SE VENDA o en su defecto al pasar 6 meses desde el uso del servicio.

Antes que todo vendremos a tu casa, para valorar el piso, tomar medidas, sacar fotos y descripción del piso. Te daremos una clave de acceso a tu propia área de usuario, donde tendrás tu calendarios y irás poniendo los días y las horas en lo cual estas libre para recibir visitas. Te enviaremos un email con todas las informaciones recopiladas, y si para ti todo va bien, la publicaremos (también publicaremos el piso cómo destacado para que tenga máxima visibilidad y oportunidades de venta) en los principales portales inmobiliarios para que empezamos a recibir llamadas y emails de personas interesadas en visitar tu casa.

Cuando recibimos una email o una llamada miramos tu calendario y te organizamos las visitas, solo tendrás que estar en casa y enseñar el piso a los clientes interesados en comprar. Encontrados los compradores interesados te ayudamos en la negociación y te preparamos los contratos de reservas y arras. El día de la firma ante el notario deberás pagarnos el precio del servicio pactado.

El plan tiene una duración de 12 meses el tiempo necesario para poder vender.

Pagas solo cuando se vende tu casa con un precio fijo de agencia inmejorable, esto es nuestro plan Tradicional.

Contratar plan tradicional
895
+IVA a la venta o al caducar la duración del contrato

Contacta con Propertista

He leido y acepto las notas legales.