¿Quieres ahorrar mucho dinero? Pues esta es tu tarifa.

Nuestro plan Súper Ahorro ha sido pensado por todas aquellas personas que quieren vender su piso rápido ahorrando lo máximo posible.

Una vez contratado el plan Súper Ahorro, dentro de 48 horas te contactaremos para concretar una fecha para visitar tu casa y realizar la valoración. Nuestro experto se encargará de sacar fotos de la casa, hacer un video in HD, tomar las medidas de cada ambiente para poder después hacer una descripción del piso en varios idiomas.

También te dará recomendaciones y os aconsejará sobre los documentos necesarios para la venta. Una vez recopilada toda la información publicaremos tu piso en más de 100 portales inmobiliarios nacionales y internacionales, entre otros: Idealista y pisos.com. Los anuncios se publicarán en los diferentes portales en modo de ‘agencia profesional’, y no ‘privado’, debido a que los anuncios profesionales, al ser de pago, garantizan una mayor visibilidad. Te pasaremos los links de todas las publicaciones para que veas que todo está bien, y en el caso que quieres cambiar algo, puedes simplemente enviarnos un email y lo cambiaremos en todos los anuncios.

Una vez anunciada tu vivienda, nosotros recibimos llamadas y contestamos a los emails, tu solo tendrás que preocuparte de decirnos cuando estas disponible en tu casa para recibir las visitas de potenciales compradores.

A lo largo de la negociación y en caso haga falta estaremos siempre disponibles para ofrecerte consejos.

Este plan está recomendado para viviendas con alto potencial y atractiva. El servicio tendrá una duración de 3 meses.

En caso tengas ya las fotos de la casa, podrás enviarlas a nosotros para empezar ya a vender tu propiedad. Vendes tu piso rápido y ahorras comisiones de agencia.

295

Contacta con Propertista

He leido y acepto las notas legales.