El Plan Relax que ofrecemos es nuestro plan estrella, el mas completo, te ayudamos a vender tu piso desde el primer día hasta la firma ante el notario.

Este plan ofrece el mismo servicio de una agencia inmobiliaria con la única diferencia que podrás ahorrar mucho dinero.
En todo momento estaremos a tu completa disposición. Nuestro plan Relax es lo mas recomendado por el alto nivel de servicio.

Una vez contratado el plan Relax un experto vendrá a tu casa para hacer una valoración, tomar medidas de la casa, hacer foto y video en alta calidad, se encargará también de recopilar los datos de la casa para poder redactar una descripción del piso lo mas completa posible y en caso ya tienes las fotos contáctanos y rellenas el formulario que te enviarnos para que empezamos a publicar tu propiedad.

Publicaremos tu piso en los mas importantes portales inmobiliarios y estará 2 meses anunciado como destacado en los principales portales como idealista o pisos.com, los anuncios en los portales se harán cómo profesional y no cómo `privado´,  ya que los anuncios profesionales son de pago y permiten de recibir más usuario.

Te daremos el acceso a nuestro calendario sincronizado donde tendrás que poner los días y las horas en lo cual estas disponible para recibir visitas.

Atenderemos a todas las llamadas y emails de gente interesada en comprar tu casa, haremos de filtro de manera que solo te enviaremos clientes realmente interesados en comprar y nos aseguramos que tu casa corresponda al perfil de piso que están buscando. Una vez encontrado el cliente interesado te pasaremos oferta y te ayudaremos en la negociación, nos encargaremos de preparar todos los contratos como lo de reserva y/o arras, en caso de compradores internacionales nos encargaremos de traducir los contratos en el idioma del comprador.

Te acompañaremos durante todo el proceso de venta, ofreciéndote asistencia en cualquier momento.

El contrato tendrá la duración de 1 año, así que tendrás el tiempo suficiente y necesario para estar tranquilo y seguro que tu piso se venderá.

No esperes mas, vendes tu piso con toda tranquilidad gracias a los servicio ofrecido por Propertista y ahorra dinero en la venta de tu casa.

Contratar plan relax
895

Contacta con Propertista

He leido y acepto las notas legales.